Los comunicados de prensa deben utilizarse únicamente con fines informativos. No se debe confiar en la información proporcionada para ningún tipo de acción legal.

CAMERON SUTTON SE ENTREGA

For Immediate Release : Hillsborough County Sheriff’s Office
Número del Comunicado de Prensa: 24-71

CAMERON SUTTON SE ENTREGA

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough ha detenido a Cameron Sutton, de 29 años, después de que fuera buscado por Agresión Doméstica por Estrangulamiento.

El lunes 25 de marzo de 2024, el abogado de Sutton contactó a la sección de órdenes de arresto de HCSO para informarnos que iba en camino a Tampa para entregarse a las autoridades.

No fue hasta hoy, 31 de marzo de 2024, a las 8:24 p.m., que Sutton llegó a la Cárcel de Orient Road para entregarse.

"Después de semanas de evadir a las fuerzas del orden, este hombre finalmente ha tomado la decisión correcta de entregarse", dijo el Alguacil Chad Chronister. "La violencia doméstica no tiene lugar en nuestra comunidad, y nadie está por encima de la ley aquí en el Condado de Hillsborough. Mis pensamientos están con esta mujer mientras continúa sanando de las acciones atroces de este hombre".

En este enlace de YouTube podrá acceder al video que capturó el momento en que Sutton entró a la cárcel de Orient Road.

Imágenes Adicionales