ACTUALIZACIÓN EN CASO DE DESAPARICIÓN DE MUJER

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough y la Oficina del Alguacil del Condado de Polk han identificado positivamente los restos de Kelly Vázquez, quien desapareció el 21 de mayo de 2021.

La Oficina del Alguacil del Condado de Polk encontró restos humanos el 25 de septiembre de 2023. En la última semana, nuestros detectives recibieron una confirmación positiva de que esos restos eran de Vázquez.

Nuestros detectives pudieron notificar a la familia de Vázquez esta semana.

"Después de años de investigación comprometida, cerramos un capítulo de incertidumbre que ha atormentado a esta comunidad desde 2021", dijo el Alguacil Chad Chronister. "A través de esfuerzos colaborativos, hemos ubicado los restos de Kelly Vázquez, y esperamos que en este descubrimiento hayamos brindado a su familia un poco de cierre en medio de su profundo dolor".

Esta sigue siendo una investigación activa, ya que nuestros detectives están trabajando junto con la Oficina del Alguacil del Condado de Polk para determinar la causa de la muerte.

La Oficina de Asuntos Públicos publicará cualquier información adicional.