
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough ha arrestado a una madre por abuso infantil.
El 20 de febrero de 2024, oficiales respondieron a una llamada de verificación de bienestar en los Apartamentos Preserve at Sabal Park en Seffner.
Cuando los oficiales llegaron, junto con un investigador del Departamento de Niños y Familias, se reunieron con Karyn Parrish, de 28 años, y le pidieron hablar con sus dos hijos.
Durante la interacción con los niños, los oficiales encontraron a un niño menor de cinco años que mostraba signos de angustia, temblores y llanto.El niño había recibido recientemente un nuevo corte de pelo y mostraba un moretón en la mejilla de casi dos pulgadas de tamaño. Los oficiales preguntaron al niño cómo se había hecho el moretón, y el niño dijo: "Tal vez mi mamá. Tal vez me estaba golpeando. Ella no se acuerda. Mamá dice que no recuerda las cosas". Más tarde, Parrish admitió que había abofeteado al niño al menos tres veces.Los detectives también descubrieron videos en el teléfono de Parrish en los que ella le pedía a uno de sus hijos golpear a su hermano con un cinturón. En una de las grabaciones, se puede escuchar a Parrish riendo y diciendo: "Golpea más fuerte. Golpea fuerte, cariño. Golpea al diablo astuto".
Además, los detectives descubrieron un video en el que Parrish informa a su hijo que van a ser torturados, y si mueren, pues así será.Karyn Parrish fue arrestada y acusada de abuso infantil y trasladada a la Cárcel de Orient Road sin incidentes.
Los niños fueron retirados del hogar y colocados bajo el cuidado de un familiar.
"Es absolutamente desgarrador e incomprensible tener un caso como este, donde una madre inflinge un trato tan espantoso a sus propios hijos", dijo el Alguacil Chad Chronister. "Mi corazón duele por estos dos niños jóvenes e inocentes. Como su Alguacil, les prometo que nuestro equipo no descansará hasta asegurarnos de que todos los niños de nuestra comunidad estén a salvo".
Esta es una investigación activa. Cualquier actualización vendrá de la Oficina de Asuntos Públicos.