
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough ha arrestado a un director de un colegio por manejar bajo la influencia tras un incidente de conducción errática.
El 26 de julio de 2024, aproximadamente a las 10 p.m., un oficial de HCSO se encontraba en las cercanías de West Linebaugh Avenue y North Dale Mabry cuando un sedán Chevy negro casi lo choca. El vehículo procedió adelantar al oficial y comenzó a conducir de manera errática, manejando en diferentes carriles y casi entrando en el camino de vehículos que venían en dirección contraria. Otro oficial cercano observó el mismo vehículo viajando hacia el oeste en West Linebaugh Avenue, donde no se detuvo en un semáforo en rojo en la intersección de Gunn Highway y West Linebaugh Avenue, que tiene una señal de "no girar en rojo".
Los oficiales intentaron detener al conductor en Casey Road y Gunn Highway; sin embargo, este no se detuvo y huyó hacia el oeste por Old Saybrook Avenue desde Casey Road. Los oficiales mantuvieron contacto visual con el conductor y el vehículo mientras este estacionaba su vehículo dentro de su garaje.
El conductor, identificado más tarde como Otis Kitchen II, de 45 años, fue detenido sin incidentes cuando salió de su vehículo. Kitchen II mostró signos evidentes de ebriedad, incluyendo ojos aguados, olor a alcohol e inestabilidad al pararse. Los oficiales realizaron ejercicios de sobriedad, que Kitchen II tuvo dificultades para completar. Kitchen II proporcionó una muestra de aliento que registró un nivel de alcohol de .142/.142.
El sospechoso fue arrestado por manejar bajo la influencia y huir para eludir. Kitchen II es el director de la Escuela Primaria Town and Country.
"Beber y conducir no solo es irresponsable, sino también injustificable," dijo el Alguacil Chad Chronister. "Pone en peligro las vidas de todos en la carretera. Nuestros oficiales actuaron rápidamente para prevenir una situación potencialmente trágica."
Esta es una investigación activa y cualquier actualización vendrá de la Oficina de Asuntos Públicos.