
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough llevó a cabo la "Operación Salted Rim", una iniciativa colaborativa entre agencias con el objetivo de prevenir y retirar de las carreteras a conductores bajo los efectos del alcohol, y así garantizar una celebración segura del Cinco de Mayo el 5 de mayo de 2025.
Durante la operación, que se llevó a cabo desde el viernes 2 de mayo hasta el lunes 5 de mayo de 2025, los oficiales de HCSO, trabajando en conjunto con el Departamento de Policía de Tampa y el Departamento de Policía de Temple Terrace, reforzaron la vigilancia contra conductores bajo la influencia del alcohol, realizaron cientos de paradas de tránsito, decenas de arrestos y contribuyeron a un fin de semana festivo más seguro.
Resultados de la Operación Salted Rim de HCSO:
-
Paradas de tránsito: 349
-
Citaciones: 23
-
Advertencias: 326
-
Arrestos por DUI: 41
-
Otros arrestos: 1
“Si eliges beber y conducir, no solo estás violando la ley; estás apostando con el futuro de otra persona. No conviertas una salida en una noche en una vida de arrepentimiento,” dijo el Alguacil Chad Chronister. “Gracias a nuestros oficiales y agencias colaboradoras por seguir protegiendo a quienes conducen con la intención de regresar a casa sanos y salvos, y por sacar de las calles a quienes representan un peligro.”
Para conocer los resultados operativos del Departamento de Policía de Tampa y del Departamento de Policía de Temple Terrace, comunícate directamente con ellos.