QUEJAS

Las quejas se investigarán con prontitud y minuciosamente. En la mayoría de los casos, la investigación de una queja se completará dentro de los 30 días. Dependiendo de la naturaleza de la denuncia, la investigación puede ser realizada por la Unidad de Asuntos Internos o  remitida al Distrito/División correspondiente para su investigación. El investigador entrevistará a las partes involucradas ya los testigos. Él/ella registrará las declaraciones de los testigos y recopilará otra información y evidencia relevante. Si se sostiene una queja, se aplicarán medidas disciplinarias y/o correctivas apropiadas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Según la ley de Florida, toda la información enviada puede convertirse en parte del registro público. Si no desea que se divulgue su información en respuesta a una solicitud de registros públicos, puede optar por enviar una recomendación o queja de forma anónima.

Al hacer un elogio/queja, se le anima a incluir su información de contacto para que podamos contactarlo en caso de que se necesite información adicional. También nos permitirá informarle sobre la disposición de su elogio o queja.

Información de la Parte Informante / Involucrada

Información del Incidente

Información Sobre la Denuncia

Enumere todos los empleados involucrados. Incluya el número de identificación del empleado (ABN) si está disponible.
Anote todos las detalles relacionados a la denuncia. Sea lo mas detallado possible.
73C30574-62F8-4BD5-9D36-F79E8929F854