Aviso De No Discriminación

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough (HCSO) cumple con las leyes Federales de Derechos Civiles y se compromete a brindar sus programas y servicios sin discriminación de acuerdo con:

  • Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que prohíbe la discriminación por motivos de raza, color u origen nacional (incluyendo el idioma).
  • Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, que prohíbe la discriminación basada en la discapacidad.
  • Título IX de la Ley de Enmiendas a la Educación de 1972, que prohíbe la discriminación basada en el sexo en los programas o actividades educativas.
  • Ley de Discriminación por Edad de 1975, que prohíbe la discriminación basada en la edad.
  • Reglamento 6 C.F.R. del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Parte 19, que prohíbe la discriminación basada en la religión en los programas de servicios sociales.

English

Notice of Nondiscrimination

Presentar una Queja

Si cree que HCSO no ha brindado estos servicios o lo ha discriminado de otra manera por motivos de raza, color, origen (incluyendo el idioma), discapacidad, sexo, o edad, puede presentar una queja en persona, por teléfono (813-247-8080), por correo a la (Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Oficina de Normas Profesionales, P.O. Box 3371, Tampa, FL  33601), o a través del formulario de Quejas de Ciudadanos en la página web de la Oficina del Aguacil debajo de “Contact Us” en www.teamhcso.com

También puede presentar una queja de derechos civiles ante la Oficina del Derechos Civiles y Libertades Civiles (CRCL, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU:

Correo electrónico: CRCLCompliance@hq.dhs.gov (método más rápido para enviar su queja)
Fax: 202-401-4708
Correo de EE. UU.:
Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Oficina de Derechos Civiles y Libertades Civiles
Rama de Cumplimiento
245 Murray Lane, SW Edificio 410, Parada de Correo #0190

Para más información: www.dhs.gov/crcl
Teléfono: 202-401-1474, Línea gratuita: 1-866-644-8360

Información y servicios para personas con discapacidades y personas con dominio limitado del inglés

HCSO

  • Brinda ayuda y servicios gratuitos, como intérpretes calificados de lenguaje de señas e información escrita en otros formatos (letra grande, audio, formatos electrónicos accesibles, etc.), para comunicarse de manera efectiva con personas con discapacidades.
  • Brinda servicios lingüísticos gratuitos, como intérpretes calificados de idiomas extranjeros e información escrita en otros idiomas, para garantizar un acceso significativo a programas y actividades para personas con dominio limitado del inglés. 

Si necesitas estos servicios, favor de contactarse con:

División de Recursos Humanos
Teléfono: 813-318-5310