
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough arrestó a dos personas vinculadas a una serie de robos a mano armada en todo el condado.
En coordinación con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), HCSO ayudó en el arresto de Andres Correa Jr., de 39 años, y su novia, Cassandra Kerr, de 46 años.
Ambos fueron vinculados a múltiples robos a negocios cometidos con arma de fuego durante julio y agosto de 2025.
En cada robo, Correa Jr. blandía un arma de fuego, amenazaba a empleados y clientes, y robaba una cantidad no revelada de dinero. Los detectives determinaron que Kerr estaba directamente involucrada en los robos, sirviendo como conductora que transportaba a Correa Jr. hacia y desde las escenas.
El 26 de agosto de 2025, HCSO y ATF ayudaron al FBI en la ejecución de múltiples órdenes de registro federales en residencias y vehículos. Se recuperaron numerosas piezas de evidencia relacionadas con los robos, incluyendo un arma de fuego.
Correa Jr. y Kerr fueron acusados a nivel federal con tres cargos bajo el 18 USC § 1951, Robo Hobbs Act.
“Estos arrestos demuestran los incansables esfuerzos de nuestros detectives y resaltan las alianzas críticas que compartimos con el FBI y la ATF, las cuales hacen posibles estos resultados,” dijo el Alguacil Chad Chronister. “Quien piense que puede aterrorizar negocios, amenazar a personas inocentes y escapar de la justicia, está equivocado. Los encontraremos, los arrestaremos y enfrentarán la justicia.”
Este sigue siendo un caso activo. Para más información, por favor comuníquese con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).